Shakira emocionó al público chileno con su segundo concierto en el Parque Estadio Nacional: obtuvo récord a nivel latinoamericano

Shakira emocionó al público chileno con su segundo concierto en el Parque Estadio Nacional: obtuvo récord a nivel latinoamericano
Compartir en redes

Más de 55 mil personas asistieron al gran show de Shakira en el Parque Estadio Nacional. Aquí todos los detalles de su segundo concierto.

Este sábado 5 de abril se llevó a cabo el segundo concierto de Shakira en Chile en el Parque Estadio Nacional y como era de esperar la artista colombiana deslumbró en el escenario.

“ ¿DÓNDE ESTÁN LAS LOBAS ESTA NOCHE? LAS LOBAS CHILENAS! QUIERO OÍRLAS! QUIERO VER A LAS LOBAS! Y AHORA A LOS LOBOS! MÁS FUERTE!!», gritó la cantante de «Ojos así». 

Tal y como la noche la anterior, La Loba entregó un concierto vibrante, cargado de emociones y una energía única con una increíble puesta en escena de nivel mundial.

Santiago, es la quinta ciudad que más escucha a Shakira según datos de Spotify, recibió con entusiasmo cada una de las más de 30 canciones del setlist, coreadas con pasión por miles de fanáticos chilenos.

Detalles del show de Shakira en Chile

El segundo concierto de la artista al igual que el primero encendió con clásicos como “Inevitable”, “Pies Descalzos” y “Ciega, Sordomuda”, temas que fueron cantados con fuerza por una audiencia diversa: desde jóvenes que la conocen por sus colaboraciones recientes, hasta quienes la han seguido desde sus primeros discos.

Como era de esperar, uno de los momentos más conmovedores fue cuando interpretó «Antología», que desató una ola de emoción en el público.

El show en el Parque Estadio Nacional es el más grande que Latinoamérica haya presenciado con un total de más de 250 toneladas de equipamiento técnico, luces robóticas, visualización CGI, pantallas LED de alta definición, efectos especiales en vivo y una animación de loba gigante en 3D cerraron la jornada en lo alto, con confeti y fuegos virtuales.

La estructura del Parque Estadio Nacional volvió a destacarse como un punto alto. La visibilidad desde todos los sectores, el sonido envolvente y los accesos fluidos contribuyeron a que el concierto se consolidara como uno de los más memorables en la historia musical de Chile.

Además, contó los espacios habilitados para niños y familias permitieron que personas de todas las edades pudieran disfrutar de la experiencia en un ambiente cómodo y seguro.