Carabineros investiga el robo que afectó a la familia del exfutbolista chileno Claudio Bravo, en Buin, región Metropolitana.
Según él mismo publicó en Instagram, los delincuentes se llevaron el vehículo marca Volkswagen de su hermano desde su domicilio en el sector de Viluco, Maipo.
De acuerdo a información policial, se trató de un robo en lugar habitado con retención de víctima. No se registraron personas lesionadas, así lo informó el capitán Francisco Ibarra, subcomisario de los servicios de la 15° Comisaría.
Tres sujetos forzaron el portón del domicilio e ingresaron hasta la cocina, allí, maniataron a la asesora de hogar y la obligaron a recorrer la casa para sustraer especies.
Además del vehículo, los asaltantes lograron robar múltiples joyas, relojes de diversas marcas, dos notebooks y dos tablets.
El exarquero de la selección chilena advirtió a través de redes sociales a los antisociales. “Hijos de puta, los vamos a pillar”, escribió junto a su petición de que compartieran la imagen del auto robado.