Los delanteros de Colo Colo fueron ‘cortados’ para el Superclásico ante La U de este sábado, luego de protagonizar una violenta indisciplina.
Terremoto en Colo Colo. Gustavo Quinteros, técnico de los albos, anunció que dos delanteros fueron marginados por indisciplina para el Superclásico ante Universidad de Chile.
Se trata de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes fueron descartados por el DT para el encuentro ante La U de este sábado 2 de septiembre.
“Thompson y Pizarro (Damián) cometieron errores y cuando esos errores en la vida privada afectan al grupo, hay que tomar medidas. Ninguno será convocado para el partido de mañana”, dijo Quinteros en conferencia de prensa.
“Todos los jugadores saben lo que tienen que hacer y estamos muy bien preparados para el partido de mañana. Los clásicos son trabados, pero esperamos hacer un buen juego y que sea un gran espectáculo”, dijo también el técnico del ‘Cacique’.
La indisciplina de Pizarro y Thompson que remece a Colo Colo
Según pudo recabar La Radio, Damián Pizarro y Jordhy Thompson participaron de un partido amateur este jueves, a menos de 48 horas del Superclásico.
El encuentro acabó en una masiva pelea, donde ambos jugadores repartieron y recibieron golpes y empujones.
De esta manera, Colo Colo pierde a dos jugadores que venían siendo titulares en la oncena para el siempre esperado Superclásico.
El partido entre La U y el ‘Cacique’, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, está pactado para las 15:00 horas, este sábado 2 de septiembre, en el estadio Santa Laura.