La tienda verdiblanca decidió hacerle un reconocimiento al guardameta chileno de 41 años a la hora de su despedida de la institución.
El arquero chileno Claudio Bravo recibió este domingo un emotivo homenaje del Real Betis, previo al último partido del cuadro verdiblanco en su reducto por la temporada 2023-2024 de la liga española.
El bicampeón de América con La Roja confirmó el pasado martes 14 de mayo lo que era un secreto a voces. El experimentado guardameta anunció que no seguirá en el cuadro andaluz.
Ante esto, la tienda bética decidió hacerle un reconocimiento al guardameta de 41 años a la hora de su despedida de la institución. El formado en Colo Colo llegó en agosto de 2020 al club heliopolitano, donde jugó un total de 74 partidos.
En la antesala al cruce con la Real Sociedad, que terminó con derrota del Betis por 0-2, el de Viluco fue ovacionado por un repleto Estadio Benito Villamarín y contó con un pasillo de honor conformado por el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Manuel Pellegrini.
Además, Bravo recibió un especial regalo. Le entregaron una camiseta enmarcada con el número 934.
Muchos se preguntaron el porqué de ese número. Finalmente, la casaquilla del experimentado golero representa que fue el jugador número 934 en la historia del Real Betis.
El último partido del chileno en el Betis será el sábado 25 de mayo, por la última fecha de LaLiga, en la visita de los verdiblancos al Real Madrid.