El exentrenador del “Cacique” ya inició la pretemporada al mando del conjunto argentino y buscaría el fichaje de dos de sus exdirigidos en el Monumental.
Gustavo Quinteros arrancó este miércoles la pretemporada como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield y ya comienza a pensar en fichajes para su plantel, donde puso la mira en dos jugadores que dirigió en Colo Colo.
Según informó el medio partidario Vélez a Fondo, el ex DT del “Cacique” necesita arqueros con urgencia y se comunicó con Brayan Cortés y Fernando De Paul,a quienes pretende sumarlos como refuerzos para la temporada 2024.
El conjunto argentinosufrió las salidas de los porteros Leonardo Burián y Gastón Gómez tras la última campaña, por lo que Quinteros ya les busca reemplazantes e intentaría seducir a alguno de sus exdirigidos para arribar al “Fortín”.
“Esperamos contar con un arquero, un central y un extremo lo antes posible. Necesitamos armar un plantel para pelear, competir e ingresar a las copas internacionales”, aseguró el entrenador argentino-boliviano durante su presentación en Vélez.
Cabe recordar que Brayan Cortés y Fernando De Paul han estado en la órbita de diversos clubes para partir del Colo Colo. El primero ha sido vinculado a São Paulo, mientras que el segundo estaría en carpeta de Nacional de Montevideo.
De concretarse los rumores, el “Cacique” podría perder a sus arqueros estelares de la temporada 2023 y se vería obligados a buscar sustitutos, pues solo contarían en su plantel con Omar Carabalí y el joven Martín Ballesteros.