El dúo Pet Shop Boys se reencontró con Chile este 2023 con un contundente concierto plagado de hits que hicieron vibrar al Movistar Arena.
Coronando un segundo semestre intenso en la cartelera, Pet Shop Boys concretó su regreso a Chile la noche del jueves con un contundente show en Movistar Arena.
El dúo conformado por Neil Tennant y Chris Lowe volvió a Santiago después de siete años, en esta ocasión con su gira Dreamworld enfocada en un repaso de sus grandes éxitos en más de 35 años de carrera.
La fiesta prometía y por ello el Movistar Arena se repletó a eso de las 21:00 horas, dándole un ambiente ideal para que Tennant y Lowe hicieran ingreso con una puesta en escena que incluía una pantalla que subía y bajaba, con proyecciones de colores e imágenes de la propia historia del grupo.
«Suburbia» inició la velada que se mantuvo intensa, sin mayores pausas y con la enorme presencia vocal de Tennant a sus 69 años junto a la imperturbable figura de Lowe. El par estuvo acompañado por una impecable banda de apoyo que complementó las melodías de los londinenses.
«Domino Dancing», «New York City Boy» y «You Were Always on My Mind» fueron un coro absoluto y protagonistas del baile de los 12 mil asistentes que aplaudieron cada una de las canciones y respondió ante las palabras de Tennant en español.
El dúo confirmó su posición como uno de los nombres más importantes del synth-pop, con un espectáculo colmado de energía, vibrantes colores y una simpleza a la hora de crear y tocar hits.
La parte final no bajó en intensidad y Pet Shop Boys dijo adiós con «Go West», «It’s a Sin» y West End Girls», dejando una idea de satisfacción frente a los más de 90 minutos que duró el reencuentro del dúo con sus fanáticos chilenos.